Scott trail MTB casco vivo blancoo melón rojo

Scott trail MTB casco vivo blancoo melón rojo 18b04jhmz31212-Ciclismo

blancoo 1991 GT Performer Stem Old School Freestyle Bmx verdeigo Mach One Dyno

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Mujer Adidas Pure Boost X Mujeres Tenis para Correr 1Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,3X(PROMEND professionnel 10 vitesses 11-28T route velo roue libre 10 vitesse Y6) cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasAdidas Hombre Alemania DFB Equipo Nacional Camiseta Visitante 2018 verde Nuevo.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Vintage Nitto Ritchey fuerza de acero soldada CrMo 170mm MTB Quill vástago 1 25.4mmLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorNikko Mountmaster 4-12x50 ao medio Mil Dot Retícula rifle Alcance + 9-11 mm se monta.

Por qué el nombre de Vagamundos?. zapatos All MTB CB-M09 anthracite negro Talla 38 XLC cycling zapatos nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Penn Senator 4 0 113H gran juego Reel De Pesca Hecho en EE. UU. “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Penn Sargus II 5000 angel papel para agua salada y agua dulcePatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosSR Suntour Zeron 1 X Bicicleta De Montaña Pedalier + soporte inferior, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Frabill Goma trdrp lnding Net 17in.x19in. 36in. HNDL DIM 2 un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, CAMISETA PSG IBRAHIMOVIC NIKE TALLA LBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Maxxis Ardent 29X2.40 60 TPI plegable de doble compuesto Exo TR Neumático NegroMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Campo de tiro con arco Target 2 Lados Punto F P Bolsa Ballesta Arco Flecha de varias capasy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Nuevo OZARK TRAIL para hombre Talla 8 Camuflaje Impermeable Caza aisladas Invierno botas De Nieve si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Marke: Scott
Hersteller: Scott MPN: 295049631 321